tentaculo derecho

Toby, El Chico-Ardilla

Dan coloreado

La charla prometida

Comentario del autor

Avatar de mariods
mariods — Fiiiiu, cuánto tiempo, ¿que no?

Pues aquí va ya la charla que Toby había pospuesto durante tanto tiempo. ¿Servirá para solucionar algo? Lo comprobaremos en poco tiempo (Y digo poco porque la siguiente página está programada para mañana mismito, así que atentos todos). XD

Han sido unas semanas la mar de fantásticas. No solo la charla en el colegio (me ha dado miles de ideas para cómics, ya veréis). XD Y ahora mismo trabajando en futuros y prometedores proyectos y la expo en Alcoy, lo cual me llena de un gozo dificil de expresar. ^^

Confío en que estas dos páginas que quedan del capítulo valgan la espera.

¡Los comentarios y opiniones serán bien recibidos! :D

Información de la tira

Publicada el 23/06/2015.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de mariods
      mariods dijo el 26/07/2015

      @Nonamed: Por suerte para él, supongo. XD

      @Sheap: Personalmente soy muy de grises, no me mola verlo todo en blanco y negro y quería representarlo con este capítulo.

      @Ovi-One: ¡Muchas gracias por todo! Y sí, mi idea principal era esa, dejar más o menos la idea en el aire de que cada cual tiene su propio sentido de la justicia e implantar una personal como la universal puede ser peligroso.

      @Tenso: Gracias. :)

      @Kaji: Mi interés era que diera el mayor miedo posible. XD

      @francis: Muchas gracias. :)

      @JeninaValira: Yo también los echaba de menos. :_)

      @NecroCC: "No somos mascot..." "SIT, MASCOTAS" "Okeeeey..."

      @Sierra: Tengo muchisimas ganas de poder continuar con ellos. :)

      @Master_Link01: ¡Gracias mil por el Hype!

      @Hutopo: ROB!!! ya lo ha inventado todo, irónicamente. XD

      @Bertolt: Y ojalá pueda volver con él pronto. :)

      @Zeroragnarok: Virginia sabe imponerse. XD

      @zorro_ronova: Fuah, mil gracias. El tema es que estos días ando tan ocupado que solo puedo actualizar mis cómics de peras a bravas. Me alegra mucho que sigais ahí, gracias de corazón. :D

      @zeentury: Normal, ya los tiene calaos. XD

      @Dark_Lord: Abrazo mortal. XD

      @Platov: Orgulloso de mi parte. ^^

      @Euphemia: ¡Gracias mil! Espero volver pronto. :D

      @valerian32: Me pasé en esa viñeta, lo reconozco. XDDDD
    2. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 26/06/2015

      El mundo no es una peli de acción, por eso tenemos estas SUPERSOMBRAS. XDD
    3. Avatar de Euphemia
      Euphemia dijo el 26/06/2015

      Triste la espera, pero feliz que de haya sido productivo para ti! Y de que finalmente volvieron mis wc favoritos a subculturaaaaaaaaa :3
    4. Avatar de Platov
      Platov dijo el 25/06/2015

      Esa cara me perseguirá en mis pesadillas.
    5. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 24/06/2015

      Yo que creía haber visto todas las formas de castigo que existen, y tú vas y me sorprendes con una nueva XD
    6. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 23/06/2015

      Cuando se pone seria que miedo da. XDDD
    7. Avatar de zorro_ronova
      zorro_ronova dijo el 23/06/2015

      En Mariods y ha vuelto!!! Donde esta la chapa de mariosd??? LA EXIJO!!!

      Muy buena tira, me ha encantado ver a los conejillos, la cara de Virginia en la viñeta 7 remplazara a la ballena en mis pesadillas
    8. Avatar de Zeroragnarok
      Zeroragnarok dijo el 23/06/2015

      al fin, el concepto es diferente al de spiderman =), ahora ya sabemos por que Virginia es la que manda en la casa.
    9. Avatar de Bertolt
      Bertolt dijo el 23/06/2015

      ¡Vuelve Toby! Genial, ya se echaba de menos.
    10. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 23/06/2015

      Sí, bueno, a mi también me daría miedo si alguien me pone una cara así... Dios, esa sonrisa de sólo dientes es digan de ROB!!!
    11. Avatar de Master_Link01
      Master_Link01 dijo el 23/06/2015

      Las palabras de toby en el ultimo panel son muy sabias hyper por ello... XD
    12. Avatar de Sierra
      Sierra dijo el 23/06/2015

      Ya echaba de menos a los conejos :D
    13. Avatar de NecroCC
      NecroCC dijo el 23/06/2015

      cuando ella dice sin mascotas es sin mascotas XDD
    14. Avatar de JeninaValira
      JeninaValira dijo el 23/06/2015

      DIOS. VIRGINIA.
      Se los echaba de menos :D
    15. Avatar de francis
      francis dijo el 23/06/2015

      Nya, me alegro mucho del regreso del webcomic :D y también de tus éxitos por esos lares ^^
      Sobre la página en sí, creo que esa cara me perseguirá en mis pesadillas y excelente la reflexión de Toby
    16. Avatar de Kaji
      Kaji dijo el 23/06/2015

      ¿Bombilla el mas calmado?, raaaaro, y Vieginia si que dio miedo en esa imagen
    17. Avatar de Tenso
      Tenso dijo el 23/06/2015

      Lo del concepto de justicia llevaba años deseando escucharlo.
    18. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 23/06/2015

      Cosas, cosas.

      La cara creepy de Virginia es la hostia, veo que no ha perdido ciertas características que la hacían especial cuando era cría.

      Los conejones molan, se les echaba de menos y veo que ahora los distingues mejor ya sea por su físico o por su indumentaria. Eso es BIEN.

      Que hayas "roto" un poco lo de la "responsabilidad" de tío Ben a Peter Parker con Toby diciéndole a Dani que la justicia en realidad es un concepto bastante subjetivo MOLA. A ver cómo lo llevas, que tiene su enjundia.

      Y nada, con muchas ganas de más y ánimo con esos proyectos. :D
    19. Avatar de Sheap
      Sheap dijo el 23/06/2015

      Buena frase la de Toby
    20. Avatar de Nonamed
      Nonamed dijo el 23/06/2015

      Bueno, la charla padres-hijo debería dejar claro que no puede ir ahciendo el cabra, que se la juega. No está en un mundo comiquero de fantas....OH WAIT!

      Y... vaya, la verdad es que es un hito que sea Bombilla el menos acojonado, aunque claro, el sólo está con sus fobias paranoicas, no ha visto la cara de la Muerte. XD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo