tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Toby, El Chico-Ardilla

Dan coloreado

Los ojos del gato

Comentario del autor

Avatar de mariods
mariodsY con esta página, como no podía ser de otro modo, adjunto dibujo de HYPE gatuno, con una idea que no sé por qué no había dibujado antes aquí, ergo ya he enmendado el error.

Desgraciadamente Dani ya ha tenido su tiempo para crearse unas cuantas enemistades en la ciudad, no solo guardias de hamburguesería con malas pulgas.

Por otro lado, esta escena de los gatos mafiosos persiguiendo a la pareja fue más compleja de dibujar de lo que pensé en un principio, pero estoy satisfecho con el resultado, aunque creo que puedo ser capaz de incluir un ejército mayor de gatos. A la próxima.

A todo esto, ya he empezado a recibir alguna participación que otra para el Concurso de Jenni. ¿Se van a quedar de brazos cruzados?

¡Los comentarios y opiniones serán bien recibidos! :D

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de ZuoKalp
      ZuoKalp dijo el 25/08/2017

      Entonces no deberían estar protegidos.
    2. Avatar de MichaelD_Grimm0
      MichaelD_Grimm0 dijo el 24/01/2017

      Yo vi "Los ojos del gato", es de un gato q termina con varios dueños q mueren, menos el último; el gato mata al duende q quería comerse el alma de su dueña. ¿Es esa o no?
    3. Avatar de mariods
      mariods dijo el 27/08/2013

      @Nubis: Sí, esa, aunque realmente no vaya de gatos psicópatas, también me venía bien para la página. XD

      @Etbaal: Se va a haber un follón...

      @Feadraug: Yey, encantdo de que te gustara. :D Lo de Dani y Yushiko... se verá, se verá. ^^
    4. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 27/08/2013

      Me gusta cómo poco a poco van arrejuntándose gatos y al final van todos a la vez a por Dani. Eso es crear tensión, y el resultado es más que satisfactorio.

      Y vaya, al final puede que haya algo entre Dani y Yushiko... *mira la última viñeta* Oh, bueno, ya habrá, ya. xD
    5. Avatar de Etbaal
      Etbaal dijo el 13/08/2013

      vaya zafarrancho de gatos. xd
    6. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 11/08/2013

      Las últimas viñetas me encantan :D Maldita la casualidad del poster xD La de los ojos del gato es la que hablamos de varias historias? Me viene Stephen King a la mente jeje

      ~ Comentario editado por el usuario.
    7. Avatar de mariods
      mariods dijo el 11/08/2013

      @Red_bat: Vale, al abrir el enlace se me ha iluminado la mente, gracias por aclarármelo. XDDD

      @Cano: Lo de siempre, amos.
    8. Avatar de Cano
      Cano dijo el 11/08/2013

      Muchos gatos en el callejón, sin mencionar que hablan. En italiano.
    9. Avatar de Red_bat
      Red_bat dijo el 11/08/2013

    10. Avatar de mariods
      mariods dijo el 10/08/2013

      @Sheap: La pobre aún no conoce el auténtico poder gatuno. :3

      @diego_schmidt: En una situación de tanta tensión, hasta el pobre Dani acaba usando el diminutivo. XD

      @Jimboss: Un Sebastián versión conejil, conociendo a Dani. XD

      @Lira: ¡Me alegra que te guste! :D Sobre las frases, sé que puedo contar contigo para las traducciones en italiano, pero en esta ocasión, al tratarse de un simple insultillo, no quería molestar. XD

      @Red_bat: Quizás sea porque no he acabado de pillar la referencia, pero ese comentario ha sido de lo más bizarro que he leído en este webcomic. Enhorabuena. XDD

      @exterminator: Ayy, esa viñeta, tuve que probar a no dibujar a los gatos de frente, para denotar que en ese momento giraban alguna esquina o algo. XD Gracias por denotarme estas cosillas. XD

      @zeentury: Qué le vamos a hacer, no es nada personal, solo negocios.

      @Ovi-One: La ví hace poco y mi opinión sobre ella es... peculiarmente bipolar. Por un lado tiene ese encanto británico de las pelis de por aquel entonces, y las actuaciones, por otro lado es bastante "rarita" y los efectos especiales han envejecido un pelín mal. Pero es la única peli medio decente que se me vino a la mente al pensar en gatos asesinos. XD

      @Dr-Fleibur: ¡Gracias por el Hype! :D Me remito al comentario anterior. XD

      @Tenso: En otra ocasión será.

      @Hutopo: Hay quince gatos visibles más los perfilados de atrás. Pero me hubiese gustado hacer algo más bestia. XD

      @Xela: :)

      @Platov: Corpo Di Baco! (y esas cosas que se decían en los cómics de Mortadelo).

      @Ensis: Es el siguiente paso evolutivo lógico.

      @Dark_Lord: Culpa de Dani, debió llevárselo a todas partes.

      @CupoOci: El insulto italiano que me vino antes a la cabeza. XD

      @Tete-chin: Sí, algo es algo. Aunque recordemos que a Dani las ratas no le disgustan tanto. XD

      @OscarBV: En comentarios anteriores puedes leer mi mini-review. XD La única peli que se me ocurrió con gatos asesinos que no me diera vergüenza ajena. XD

      @byAtx: Todo llegará... (o no).

      @Paw: Esque son tan adorables... AH, TIENE UN CUCHILLO oh, qué mono, míralo cómo lo clava...

      @Darkor: Y eso es un muy buen resumen, sí. :)
    11. Avatar de Darkor
      Darkor dijo el 10/08/2013

      Dani es un chico listo y sabe ver las verdaderas intenciones de los gatos.
      Yushiko se queda admirando el pelaje y se olvida de las garras.
    12. Avatar de Paw
      Paw dijo el 10/08/2013

      Me encanta esta página, por dios :D Yushiko más mona no puede ser. Yo si veo un montón de gatos haría lo mismo, pero qué enferma estoy. XDDDD
    13. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 08/08/2013

      Estupenda tira, Dani debería andarse con cuidado viendo cómo lo reconocen sus enemigos ;)

      Y se ha perdido un momento-beso xD
    14. Avatar de OscarBV
      OscarBV dijo el 08/08/2013

      Los gatos acabarán dominando el mundo, ya lo veréis...

      Me parto con las tags. Ahora quiero ver esa peli.
    15. Avatar de Tete-chin
      Tete-chin dijo el 08/08/2013

      habiendo gatos no hay ratas XD
    16. Avatar de Spyz
      Spyz dijo el 08/08/2013

      Stronzo di Merda xDD
    17. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 08/08/2013

      Si el puñeperro hubiese estado ahi para salvarles...
    18. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 08/08/2013

      Los gatos, al final, dominarán el mundo como ya dominan internet.
      8-)
    19. Avatar de Platov
      Platov dijo el 08/08/2013

      Porca miseria!
    20. Avatar de Xela
      Xela dijo el 08/08/2013

      Qué romántico! jeje
    21. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 08/08/2013

      "creo que puedo ser capaz de incluir un ejército mayor de gatos"... Sólo para las estadísticas; ¿cuántos gatos dibujaste en la viñeta?
    22. Avatar de Tenso
      Tenso dijo el 08/08/2013

      Una tira llamada "Ojos de Gato" y ni una sola chica en mallot. =:(
    23. Avatar de Dr-Fleibur
      Dr-Fleibur dijo el 08/08/2013

      La tira es genial, el Hype es genial y quiero ver la puta película del cartel XD
    24. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 08/08/2013

      ¿Más gatos todavía? ¿De verdad dibujarás una viñeta con todavía más gatos? Va a ser la repanocha. XD

      La verdad es que la forma en que acechan en las primeras viñetas da la impresión de que son como los pájaros de Hitchcock. XD

      El póster que hay detrás de la pareja en las últimas viñetas me intriga. Parece Peter Cushing, pero no... ¿The Uncanny? Coño, ¡las garras del infierno! ¡Es realmente Cushing! ¡Y va de gatos asesinos! Esa la vi de crío, la quiero volver a ver. XD
    25. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 08/08/2013

      Estos gatos son muy rencorosos. XDDDDD
    26. Avatar de exterminator
      exterminator dijo el 08/08/2013

      Siempre me han hecho gracia estas escenas donde el prota gira la esquina, delante de TODOS sus perseguidores, y estos últimos siguen adelante como si no lo hubiesen visto. Debe ser porque no pone el intermitente o algo xD
    27. Avatar de Red_bat
      Red_bat dijo el 08/08/2013

      Va a tener que venir el Palomo Cojo para g.acer limpia de gatos
    28. Avatar de Lira
      Lira dijo el 08/08/2013

      Stronzo di merda... tengo tres años mentales y me ha dado un ataque de risa, ju.
      Te debo el hype porque se lo he dado a Rasen hoy :)
    29. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 08/08/2013

      besala...

      ¿Es que vamos a necesitar avisar Sebastian para que os animéis un poco? XDDDDDDDDDDDDDD
    30. Avatar de Lynuz
      Lynuz dijo el 08/08/2013

      Tienes enemigos poderosos, Dani...


      ..... ¿¿¿En serio le dices Yushi???
    31. Avatar de Sheap
      Sheap dijo el 08/08/2013

      Jaja. me encanta Yushi, con toda su inocencia XD "¡Gatitos! ¡Qué monos!"

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo