tentaculo derecho

Toby, El Chico-Ardilla

Dan coloreado

Morkat Kombat

Comentario del autor

Avatar de mariods
mariods — Y llegó el momento de los guarrazos. Qué decir que estoy bastante contento de cómo me quedaron las escenas en penumbra, quería mostrar algo que diera a entender que la lucha se desarrolla en un lugar no muy iluminado pero con la suficiente claridad como para que pueda apreciarse lo que pasa. Se que podría quedar mejor, pero de momento estoy bastante contento con esto. :)

Oh , y me molaría que en la peli esta escena tuviera la BSO del video, cambiada la letra para que no demande, claro. XD

¡Los comentarios y opiniones serán bien recibidos! :D

Información de la tira

Publicada el 25/07/2012.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de MichaelD_Grimm0
      MichaelD_Grimm0 dijo el 24/01/2017

      Aquí debería sonar "Molossus" de Batman Begins (lo pongo en título original porque de seguro MarioDS es de España y los latinos sabemos que bueno, los títulos coinciden o no)
    2. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 07/09/2012

      Esa es la cara CLARAMENTE de "me quiero frotar con él"

      Mu chula la penumbra ^^
    3. Avatar de suragu
      suragu dijo el 29/07/2012

      No se si alguien ya lo ha dicho por ahi abajo, pero...
      ¡¡Spectacular,spectacular squirrelboy squirrelboy!!
      Robert de Niro como jefe gatuno da el pego!!
    4. palllaso dijo el 29/07/2012

      ¡¡¡Es la hora de las tortas!!!
    5. Avatar de A-funny-name
      A-funny-name dijo el 28/07/2012

      Nananananananana batmaaaan digo toobyy
    6. Avatar de elmont
      elmont dijo el 27/07/2012

      Dale una paliza a los gatos y donalos a un restaurante chino!!
    7. Avatar de Dan
      Dan dijo el 27/07/2012

      ¡Es la hora de las tortas, sacos de pulgas!
    8. Avatar de Zombiexx
      Zombiexx dijo el 27/07/2012

      han quedado bien las escenas de luchas... bueno geniales jajaja
    9. Pica dijo el 26/07/2012

      Golfo, el de La Dama y el Vagabundo! Parece que a los gatos les da tanto miedo que es como Lord Voldemort: es el-que-no-debe-ser-nombrado!
    10. Avatar de Tete-chin
      Tete-chin dijo el 26/07/2012

      creo que es mejor luchador que su padre XDXDXD
    11. Avatar de LittleHunter
      LittleHunter dijo el 26/07/2012

      que se enamoraaaa!!
      por cierto que guay las ultimas viñetas!!!
    12. Avatar de Vilem_Landerer
      Vilem_Landerer dijo el 26/07/2012

      Uivaaaaaa... Qué culebrón está naciendo aquíiii...
    13. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 26/07/2012

      Alguien se nos va a enamorar de un misterioso héeeeeroe xD

      Wa tío, buena secuencias de acción mientras se cambia a la cara de Leti, me lo he podido imaginar muy bien en movimiento en plan película. De las mejores páginas que te has currado, ¡está viva! ¡Vivaaa!
    14. Avatar de Darkor
      Darkor dijo el 26/07/2012

      Me encanta la primera viñeta de la última fila.

      Aunque lo que me ha matado es lo de "inmovilizadla con el ronroneo mortal" XDDD
    15. Avatar de Darkito16
      Darkito16 dijo el 26/07/2012

      Wow! ¡ Épico!
    16. Avatar de Platov
      Platov dijo el 26/07/2012

      Ellos se lo han buscado.
    17. Avatar de Tenso
      Tenso dijo el 26/07/2012

      @Dark_Lord: Parece mentira, como si no los conocieras, comer palomitas.

      (Acabo de ver en la imagen del youtube, la palabra Eviel Dead....)
    18. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 26/07/2012

      Dani esta ganando a los gatos? No me lo puedo creer? Y los conejones q hacen?
    19. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 26/07/2012

      OoooOOooh. Es ahora cuando Dani demuestra de qué pasta está hecho. Es más, diría que su padre jamás protagonizó una escena TAAAN molona.

      ¿Y es cosa mía o noto cierto paralelismo con cierta escena donde Toby conoció a Virginia? Uno muy irónico en este caso, por cierto.
    20. Avatar de puchiko-chan
      puchiko-chan dijo el 26/07/2012

      Batalla épica >:D xD es tan genial que no se que comentar D:
    21. Avatar de Spyz
      Spyz dijo el 26/07/2012

      ¡Aséstale un Shoryuken!
    22. Avatar de Lira
      Lira dijo el 26/07/2012

      Y ahora a Leti le va a gustar el chico misterioso del taparrabos de ardilla. Pobre Bruno.
    23. Avatar de mariods
      mariods dijo el 26/07/2012

      @Neyebur: Ya te puedo asegurar que Oldin no se junta con esta chusma. XD
    24. Avatar de mariods
      mariods dijo el 26/07/2012

      @Vrede: @Fosforo: Esperarsus, que aquí no se ha acabado la cosa... no saquéis conclusiones precipitadas. XD
    25. Avatar de Zerox
      Zerox dijo el 26/07/2012

      Me Gusto la sombras :D

      y esa cara, Sera que se enamoro? o es porque estaba llorando? xD
    26. Avatar de Vrede
      Vrede dijo el 26/07/2012

      Y se enamora de Dani, lo veo, LO PUTO VEO Y NO ME GUSTA.
    27. Avatar de DarkGosp
      DarkGosp dijo el 25/07/2012

      Simplemente épico XD
    28. Avatar de ANDREU-T
      ANDREU-T dijo el 25/07/2012

      Batalla épica sin duda alguna xD
      Excelente trabajo de sombras :)
    29. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 25/07/2012

      No te metas en los asuntos de la familia felinez
      O los conejos le han enseñado muy bien o este crió lo lleva en los genes
      PD Espero que ninguno de ellos fuera Oldin

      ~ Comentario editado por el usuario.
    30. Avatar de GatoTrueno
      GatoTrueno dijo el 25/07/2012

      El Ronroneo mortal?
      ¡Cuidado!
    31. Avatar de Lograi
      Lograi dijo el 25/07/2012

      Brutalérrimo...
    32. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 25/07/2012

      Me quedo sin saber qué comentar... porque me encanta!! Las escenas de lucha se ven geniales, con esas sombras :D

      Y me quedo con la expresión de Leti de la última viñeta, hype
    33. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 25/07/2012

      MORTAL KOMBAAAAAAAAAAT!!!
      ¡¡TCHAN TCHAN TCHAN TATATAN TCHAN TCHAN TCHAN TATATAN !!
      http://www.youtube.com/watch?v=egne2ZCMM_0

      Soy mas de tekken, pero la melodia es pegadiza hasta mas no poder...
      Buenas escenas de ostias XD
    34. Avatar de exterminator
      exterminator dijo el 25/07/2012

      Lo que yo decía, hostias como panes xD

      ¡Agh! ¡El cómic de Zipi y Zape! ¡Monstruo!

      ~ Comentario editado por el usuario.
    35. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 25/07/2012

      "Qué ratones te pasa" xDDDDD

      Y yo apuesto a que se enchocha de Dani. Fijo.
    36. Avatar de Lynuz
      Lynuz dijo el 25/07/2012

      Hype por el trabajo con las sombras; muy bien logrado! :)
    37. Avatar de Fosforo
      Fosforo dijo el 25/07/2012

      Dime que no se enamora de Dani...

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo