tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Toby, El Chico-Ardilla

Reparto

The Original Series

Toby (Conde de Stockgrey)

El primogénito de la familia Stockgrey tal vez tuvo la infancia que todo niño hubiese deseado, tal vez su vida estaba destinada a ser cargada de glamour, éxito y poder, para al final acabar convirtiéndose en carnaza de programas de corazón y ser posteriormente reciclado como cantante o monologuista, pero Toby no quería esa vida. Persona de aspiraciones más modestas y de caracter inquieto y aventurero, Toby sentía que estaba destinado a algo mucho más importante, y decidió emanciparse, pero no como lo hacen los demás críos, a una guardería o a alguna tienda de juguetes, si no al bosque. Después de algunos problemas con el ecosistema y de conocer a variopintos personajes, como un Club de las Hostias liderado por el conejo Edward Pitt, la hermana gemela desaparecida de las Tortugas Ninja y una banda de roedores amantes de Guns´n Roses, decidíó convertirse en el Chico-Ardilla, único defensor de los bosques y el obstáculo más temible entre la deforestación humana y la fauna animal. Su único defecto: Creer que verdadéramente es temible, cuando lo que hace la mayoría de veces es dar cierta risa.

Virginia

Chica de familia decente y de clase media, un buén día decide ir a una acampada con el profesor Dave (hombre bastante inseguro que se metió a profesor solo por acercarse a cierta hermosa tutora de la que está colgao) y cuatro colegas suyos que se creen los Goonies. De caracter bastante seco y directo, aunque de buén corazón, esta chica ha vivido una vida demasiado apegada a la gran ciudad, por lo que la idea de un crío que vive en el bosque le resulta antinatural, extraña, incluso satánica. De todas formas, esto no evita que, como suele pasar en este tipo de situaciones, sienta cierto, digamos, atración e interés en el original comportamiento de su nuevo y peculiar amiguito.

Els Mussols

Xe, xe.

The Next Generation

Dani

El hijo de Toby y Virginia, un chico de unos 13 años recién cumplidos que ha empezado a descubrir lo que significa la pubertad. ¿Y qué significa? Pues frustración, sexo, temor al futuro, sexo, ideas reivindicativas, sexo, y otras cosas que seguramente conduzcan a eróticos resultados.
Ha heredado el sentido práctico y algo cerradete de su madre, al mismo tiempo que le ha sido legado de su padre un sentimiento de respeto hacia todo bicho viviente y una peculiar torpeza sumada a una aplastante facilidad para meterse en problemas. Aún así, lo compensa con un poquito de agilidad inhumana, que nunca viene mal.
Desconoce el porqué tiene tanto afán por las ardillas, teniendo todo su cuarto empapelado de posters de Chip y Chop, Conker, Bannery Flappy, Alvin... Pero gracias a cierto grupo metallero de conejos, se ha enterado del pasado oculto de sus padres, y ha decidido aprovechar sus habilidades geneticas para convertirse en un justiciero de las calles, pero su sentido de la justicia no es exactamente el más... recomendable.
Sus hormonas revueltas le han hecho fijarse en Yushiko, el bellezón oriental de la clase, pero su cerebro suele jugarle malas pasadas cada vez que trata de decirle algo a la cara.

Yushiko

La pequeña de dos hermanas, es una chica de ascendencia japonesa que aparenta ser todo dulzura y encanto...
Tiene en gran estima a Dani, y en el fondo sabe lo que significa eso. Pero obviamente, espera cierta respuesta de su parte (lo cual es desesperante para ella, pues no entiende porque Dani solo puede dirigirse a ella con improperios y balbuceos).

Bruno

Este chico repetidor podría ser considerado el matón de la clase, aunque realmente es un trozo de pan. Su aspecto le ayuda a sobrevivir en casos extremos, como pillar buen asiento en el cine o colarse en pubs heavys, pero en la escuela este aspecto le acarrea grandes problemas, como el hecho de que mucha gente huya de él o defeque en sus antepasados sin motivo alguno.
Está enamorado de Leti una chica algo reservada, y es la némesis mortal de Benitez, el cuatro ojos más popular de toda la escuela.
Ah, y es fanático del cine de Hayao Miyazaki. Un punto a su favor.

Leti

Sumamente arisca y muy seca en ocasiones, Leti es una chica bastante práctica y poco amigable con una perspectiva muy pesimista del mundo. Cree que todo el mundo la odia y ella, en consecuencia, odia a todo el mundo. Así de simple es. Funny Fact: Le gustan los perros. Cree que son más fieles que los seres humanos. Aún así, es una buena amiga de Yushiko y Bruno está colado por ella, aunque Leti no puede (o bien no quiere) darse cuenta..
La llegada del chico-ardilla a la ciudad pondrá su visión de la sociedad patas arriba.

Benitez

El tío más guay de la escuela, sueño de todas las mozas y pesadilla de todo hombre. Utiliza sus feromonas para atraer a féminas a su club de fans sin dar un palo al agua. Ha conseguido camelarse a medio sector femenino del colegio y a alguno que otro del sector masculino (en contra de su voluntad, obviamente). Los méritos y virtudes de este hombre son tan evidentes y saltan tanto a la vista que no es necesario enumerarlas aquí. En cuanto a sus defectos, no es un tipo muy valiente.

Los conejones

Interruptor

Lider de la banda. Enérgico, autoritario y su grupo favorito es Rammstein. Suele ser el que lleva a cabo la parte administrativa de la banda, y vigila sus honorarios, que en la actualidad han rozado la bonita suma de dos euros. No está mal para ser unos malditos roedores. Toby le enseñó la magia de los videojuegos.

Tanque

El conejo amante de Black Sabbath, y bajo del grupo. Es picaresco y muy cariñoso cuando no está degollando cabras. Toby le enseñó la pasión por la televisión y algunas nociones de piratería informática. Su programa favorito es Saber y Ganar.

Bombilla

Muy poco se sabe de este personaje, unicamente que Toby le enseñó el miedo, y eso le traumatizó para toda la vida. Su grupo favorito, según algunas fuentes, es Korn, pero le da miedo ver sus videoclips, sobre todo el de Freak On A Leash.
De algún modo, Trini le atrae y le repele al mismo tiempo.
Pero cuando la ve en peligro sufre una especie de transformación equivalente a cuatro bombas atómicas.

Trini

La única conejita de todo el grupo, podría ser considerada "La Pitufina" de no ser porque le gusta vestir de cuero negro y es medio gótica. Su cantante favorita es Amaral. Sueña con convertirse en una estrella de la música Pop, y por ello buscó a los trotamúsicos más infames del reino animal con tal de encontrar una motivación.
Se dejó engañar por un matadero haciéndole creer que un agente le había conseguido un contrato para trabajar con Shakira.
De algún modo, siente que una fuerza mayor le empuja a tratar de descubrir el lado escondido de Bombilla, aunque a Bombilla le suelen dar infartos cuando se encuentra a un radio suyo de menos de tres metros.