tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Toby, El Chico-Ardilla

Galería de arte

Bocetos_04

mariods
mariods — Bueno, y e aquí la última página que subo con bocetos.

¿Imaginais la super tópica escena del chaval sentado debajo de un arbol, en la montaña, dibujando en el bloc mientras oye cantar a los puñeteros pajarillos? Pues así estaba yo en vacaciones del año pasado mientras dibujaba estos esbozos.

Fue en plena naturaleza donde acabé de rematar todos los aspectos restantes del guión, rematé el final que tendrían los personajes, se me ocurrió la idea del origen de Toby y del Club de las Hostias...

Vale la pena irse al campo a reflexionar, de verdad. Lo recomiendo. :D
 

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Repelux
      Repelux dijo el 19/05/2010

      ¡Durden Bunny!
    2. Avatar de Violette
      Violette dijo el 14/05/2010

      jajaja esta genial, me gustan los animalicos xD
    3. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 13/05/2010

      EdoMoya, creo que te has equivocado de peli, esa es "El Club de la Ducha" esa que tenía una pastilla de jabón en la portada... espera, creo que el equivocao soy yo xD


      ¡Tremendo boceto! Los animales humanizados hablan por sí solos, mola mola.
    4. Avatar de EdoMoya
      EdoMoya dijo el 13/05/2010

      ¡El club de la lucha mola! Pero el concepto de dos tíos que se dan de hostias porque les gusta me pareció un poco gay.
      No sé... en plan “Pégame fuerte y luego yo a ti”

      Pd: Los dibujos son geniales. Sobretodo esa Virginia crecidita y sexy XD
    5. Avatar de Bertolt
      Bertolt dijo el 13/05/2010

      Mira que yo tengo el mar al lado, pero la naturaleza y yo no nos llevamos bien, me suelo ir a un bar con mucho encanto a tomar cafelillo, y si no ponen futbol, hasta me salen buenas ideas.
      Mis bocetos no suelen estar a sí de limpios, je,je.
    6. Avatar de katakraos
      katakraos dijo el 13/05/2010

      Me mola tu club de la lucha XD
    7. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 13/05/2010

      El bosque es la mejor inspiración